968 28 41 88

Noticias

Se encuentra usted aquí

27
Oct

ASAJA Murcia reclama consolidar con más intensidad los Emiratos Árabes para los cítricos murcianos

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha reclamado que se intensifiquen los esfuerzos comerciales y de marketing para consolidar el mercado de los Emiratos Árabes para los cítricos de la Región de Murcia.
23
Oct

Frente común del sector agrario murciano ante la falta de recursos hídricos

CROEM y las asociaciones sectoriales agroalimentarias (Proexport, Apoexpa, Fecoam, Fecamur, Agrupal, Asociación Empresarios Hortofrutícolas y ASAJA), la Junta de Usuarios Regantes de la Cuenca del Segura (JUCERS) –también integrada en la confederación- y las organizaciones agrarias COAG y UPA, junto al Sindicato Central de Regantes del Tajo-Segura, escenificaron hoy la unidad ante los problemas que se derivan de la falta de recursos hídricos que padece la Región de Murcia.
21
Oct

Nace el primer blog exclusivamente dedicado al limón y al pomelo

Las nuevas tecnología están invadiendo el sector de los cítricos españoles a marchas forzadas. Un botón de muestra es la creación del primer blog en internet dedicado exclusivamente al limón y pomelo que ya se puede visitar en la dirección wwww.limonypomelo.es.
18
Oct

ASAJA Murcia valora como “extraordinaria” su participación en la feria Fruit Attraction 2014

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha calificado como “extraordinaria y muy constructiva” su participación en la feria Fruit Attraction 2014, celebrada en Madrid, desde el 15 al pasado 17 de octubre. Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “estamos muy satisfechos con nuestra participación en esta feria, en la que hemos sido testigos de la gran calidad que tienen las frutas y hortalizas, y especialmente, de la gran profesionalización de las empresas hortofrutícolas de la Región de Murcia, que han abanderado de manera magnífica la internacionalización agroalimentaria”.

Páginas