968 28 41 88

Noticias

Se encuentra usted aquí

25
Sep

Buen Comienzo para la Campaña de Limón Fino Murciano

ASAJA Murcia ha valorado de manera “positiva” el comienzo de la campaña de limón Fino en el campo murciano, ya que este cítrico presenta esta temporada una excelente calidad. El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “las perspectivas para el limón Fino son muy halagüeñas, pues la calidad en campo es extraordinaria, y estimamos que esta variedad va a tener un equilibrio entre oferta y demanda, lo que va a favorecer que su comercialización sea más dinámica y activa”.
25
Sep

ASAJA Murcia participa en Fruit Attraction

La organización profesional agraria ASAJA Murcia participará en la próxima feria internacional Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid desde el 15 hasta el 17 del próximo mes de octubre, con un stand en el que abanderará en colaboración con varias empresas del sector la gran calidad que caracteriza a los cítricos murcianos.
25
Sep

Se prevé una campaña muy halagüeña para las hortalizas de otoño

Los productores de hortalizas de ASAJA Murcia han valorado como “halagüeñas y positivas” las perspectivas que se ciernen para la campaña de hortalizas de otoño. A pesar de la sequía y el veto ruso a las exportaciones hortofrutícolas españolas, las hortícolas de otoño mantienen un alto nivel de calidad muy valorado por los clientes internacionales.