968 28 41 88

IMPORTES UNITARIOS PROVISIONALES REVISADOS PARA LA CAMPAÑA 2023 PARA EL PAGO DE LOS ECORREGÍMENES, LAS AYUDAS ASOCIADAS A LOS GANADEROS Y LAS AYUDAS ASOCIADAS POR SUPERFICIE.

Se encuentra usted aquí

El FEGA ha publicado, de acuerdo con el RD 1048/2022, los importes provisionales unitarios revisados para las intervenciones directas del PEPAC en 2023, correspondientes a Eco regímenes, Ayudas asociadas por superficie y ayudas asociadas ganaderas, para el pago del primer saldo (a partir del 1º de diciembre y que puede llegar hasta el 90% del importe total de la ayuda).

Posteriormente, a partir de la nueva información que remitan las comunidades autónomas correspondiente a la superficie total determinada para el cobro de las ayudas en abril del próximo año, se establecerá el importe unitario definitivo, con el cual se podrá realizar el segundo pago del saldo de las ayudas al 100%.

Puedes consultarlo en la pagina web del FEGA :Importes unitarios provisionales revisados para el pago de las ayudas directas a partir del 1 de diciembre de la campaña 2023 | Portal Web del FEGA

https://www.fega.gob.es/es/noticias/node-15417