968 28 41 88

ASAJA HACE UN LLAMAMIENTO A LA MASIVA PARTICIPACIÓN EN DEFENSA DEL TRASVASE TAJO-SEGURA.

Se encuentra usted aquí

ASAJA Murcia participará activamente en Madrid para manifestar su enérgica condena a la dañina política hídrica del Gobierno de Pedro Sánchez.

ASAJA Murcia participará, mañana 11 de enero, en la concentración que tendrá lugar en las mismas puertas del Ministerio de Transición Ecológica en Madrid, para manifestar su enérgica condena la dañina política hídrica del Gobierno de Pedro Sánchez, que con sus nefastos planes hídricos, quiere desactivar y eliminar el Trasvase Tajo – Segura, y consecuentemente, queriendo acabar con el sector agroalimentario del Levante español.

Según ha explicado Alfonso Gálvez Caravaca, secretario general de ASAJA Murcia, “desde nuestra organización, exigimos el cese de la ministra Teresa Ribera, que con sus nefastas políticas está castigando a la pobreza y ruina a los agricultores murcianos. También, exigimos que el Gobierno de Sánchez, rectifique pues están trabajando para exterminar la economía agroalimentaria del Mediterráneo español. El Trasvase Tajo – Segura es intocable y no vamos a permitir que los destruyan, porque nos estamos jugando miles y miles de puestos de trabajo, y acabar con un pilar económico imprescindible para nuestra economía”.

Al mismo tiempo, el titular de ASAJA Murcia también ha subrayado que “la ministra está mintiendo cuando abandera un nuevo decreto para afrontar el precio del agua desalada, cuando sabemos que está categóricamente prohibido por la Unión Europea”.

“Vamos a participar activamente en esta concentración y seguiremos luchando para que no cierren el Trasvase Tajo – Segura, que es fundamental para la sociedad y para la economía de todo el Levante español”, matiza contundentemente Gálvez Caravaca.