968 28 41 88

ASAJA y ENI IBERIA firman un acuerdo marco en materia de suministros energéticos para los profesionales agrarios

Se encuentra usted aquí

El Presidente de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Pedro Barato, y el Presidente de ENI Iberia (ENI), Paolo Morandotti, han suscrito un acuerdo de colaboración de ámbito nacional que incluye importantes ventajas para los agricultores y ganaderos de esta organización a la hora de adquirir lubricantes y combustibles

Con este acuerdo ASAJA da un paso más en su objetivo de tratar de disminuir los costes de producción a los agricultores y aumentar la competitividad de las explotaciones. Por su parte, ENI pasa a formar parte de la Plataforma “Online” de Compras en conjunto de Inputs en el Sector Agrario, donde se ofrecen servicios y productos en condiciones ventajosas para que los profesionales agrarios puedan realizar su actividad profesional.

De ahora en adelante ENI, empresa comprometida con el medio ambiente, pondrá a disposición de los socios de ASAJA una amplia gama de lubricantes que incluyen productos formulados con bases de origen vegetales, contribuyendo así a la sostenibilidad, además de lubricantes biodegradables que protegen el medio ambiente en áreas especialmente sensibles. ENI promueve el desarrollo de iniciativas de economía circular para la producción de hidrógeno y metanol a partir del reciclado de materiales de desecho.

ENI es una empresa energética integrada, de reconocido prestigio internacional, que se dedica a la exploración, producción, transporte y comercialización de petróleo y gas natural. Presentes en 66 países alrededor del mundo. Como actividades principales incluyen la exploración, producción, gas, refino y comercialización de petróleo y sus derivados, electricidad y química.

Este acuerdo de colaboración se suma a los que ASAJA ha alcanzado ya con grandes empresas para contribuir a la mejora de las condiciones de las explotaciones agrarias. Aplicando nuevas tecnologías de comunicación e información, a través de la página web de ASAJA en la plataforma, “Compras en Conjunto”, los agricultores y ganaderos pueden consultar las ofertas especialmente diseñadas para ellos en el apartado de “Lubricantes” y “Combustibles” por ENI en y beneficiarse del acuerdo de colaboración firmado con ASAJA.

https://www.asaja.com/comprasenconjunto/acuerdos/acuerdo_asaja-eni_84

Buscador de lubricantes por marca y modelo de vehículo. Disponible en la siguiente dirección web: http://eni-ita.lubricantadvisor.com/Default.aspx?lang=spa

Contacto: Goyo Lara. 673338519
gregorio.lara@eni.com