968 28 41 88

SISTEMA DE TUNEL DE DESINFECCIÓN PARA EMPRESAS AGROALIMENTARIAS. PREVENCIÓN DE CONTAGIOS DEL COVID-19

Se encuentra usted aquí

Los asociados a ASAJA en la Región de Murcia, pueden beneficiarse de un descuento del 10% en la compra del sistema.

TÚNEL O3

El invento que reduce la transmisión de virus y bacterias en humanos.

EPA distribuirá un túnel que desinfecta exteriormente a todas las personas y objetos en la entrada a cualquier establecimiento

La empresa murciana EPA distribuye generadores de ozono tanto para uso doméstico, como para uso comercial, diseñando cualquier tipo de instalación que se pueda necesitar independientemente de las características que se puedan necesitar ya sea en gas como en agua.

Desde la aparición del Covd-19, sus responsables, explican que se centraron en desarrollar e innovar alguna instalación que ayudara a mantener la desinfección de todo tipo de establecimiento, no solo bastaba con desinfectar el local, había que mantenerlo lo más estéril posible, impidiendo la entrada de cualquier patógeno y respetando en todo momento el medio ambiente y la salud, nos pusimos a ello desarrollando un túnel de desinfección que lo han bautizado comercialmente como “Túnel O3”.

Como es inevitable que las personas acudan a puntos de riesgo y además tengan que acudir en masa a lugares como fábricas, universidades, aeropuertos, etcétera, se pretende que las personas pasen por el interior del túnel para desinfectarse y evitar toda propagación como medida preventiva mediante este tratamiento con oxígeno y ozono que es el producto natural con el mayor poder bactericida conocido hasta ahora, su gran poder desinfectante elimina gérmenes, bacterias, virus, hongos, algas, mohos, esporas, etc., con mayor rapidez y efectividad que cualquier otro desinfectante y 100% ecológico, ya que el ozono se descompone en oxigeno no dejando ningún otro residuo.

EPA aclara también que la elaboración de componentes y equipo de generación de ozono son de fabricación y patente española.

Por otro lado, el departamento de innovación de esta empresa está trabajando en una versión para dotarla de medidores de temperatura corporal.

EPA tiene firmado un convenio con ASAJA para el suministro de equipos generadores de ozono tanto para las instalaciones como para el tratamiento de sus producciones agrícolas, los cuales se beneficiarán de dicho acuerdo en la instalación de este revolucionario “Túnel O3”, proporcionando a sus clientes un plus de calidad en la comercialización de todos sus productos, ya que asegura que todo el proceso de manipulación y transporte se realiza bajo un ambiente sano, inoloro y libre de cualquier patógeno.

También le puede interesar, máquinas de producción de ozono para desinfección de instalaciones: http://www.asajamurcia.com/noticia/202003/27/asaja-y-epa-firman-un-conve...

Si está interesado llame a ASAJA al 968284188 o envíe un whatsapp al 685859516 o envíe un email: administra@asajamurcia.com