968 28 41 88

ÉXITO DE LA JORNADA DE ASAJA SOBRE GRUPOS OPERATIVOS DE INNOVACIÓN AGROALIMENTARIA

Se encuentra usted aquí

Éxito de participación en la Jornada de Asaja para informar sobre apoyos a la creación de grupos operativos de la Asociación Europea para la innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas.

El pasado día 4 de julio tuvo lugar en la sede regional de ASAJA una jornada informativa sobre los apoyos a la creación de grupos operativos de la Asociación Europea para la innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas. En dicha jornada se explicó el objetivo de la creación de Grupos Operativos de Innovación para mejorar la productividad y sostenibilidad agrícolas y contó con las intervenciones del Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, un Técnico de la Oficina de Innovación de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca. Daniel Payá Pina y con el Jefe de Servicio de Diversificación de economías rurales, Fernándo Galán Paradela.

A la Jornada asistieron agricultores, ganaderos, empresarios,los centros tecnológicos de la conserva y el de energía , Universidad de Murcia, empresas de innovación etc.
Esta jornada ha servido de punto de encuentro de iniciativas innovadoras y de un mayor conocimiento de las bases reguladoras de las ayudas públicas y de los objetivos que persiguen.

Si tienes una idea innovadora para su aplicación en el sector agrario y necesitas ayuda para desarrollarla y buscar socios puedes contactar con ASAJA Murcia en el teléfono 695183641 y hablar con Fuensanta López.