968 28 41 88

ENTRADA PARA PROFESIONALES FAME INNOWA 2017

Se encuentra usted aquí

Puede imprimir su entrada profesional para asistir a FAME INNOWA 2017 del 29 de marzo al 1 de abril en Torre Pacheco.
Dicha entrada se puede imprimir tanto en color como en blanco y negro, y se debe de entregar a la entrada a la feria, facilitando el acceso directo a todo profesional portador de la mísma.

de 2017

FAME INNOWA es una ambiciosa iniciativa , que nace con vocación de internacionalidad y que convertirá a este certamen en la plataforma ideal para exhibir y vender todo el potencial en medios de producción e innovación agrícola. Por vez primera , se va a celebrar un evento del sector agrícola en la Región que se sustenta sobre los pilares de la producción, de la empresa, del conocimiento, de la investigación y de la promoción en el sector agrario. Se ha conseguido reunir a todos los sectores que tienen relación con la tecnología y biotecnología agrícolas, ya que además del apoyo de la Administración Regional, se cuenta con el del Info e Icex ; la Cámara Oficial de Comercio, tambien de destacadas instituciones como el Cebas, el Imida y el Inia, asi como la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena. Tambien se cuenta con el respaldo de organizaciones agrarias, entidades colegiales, asociaciones empresariales, asi como de un grupo de expertos independientes bajo la denominación de “los espectadores”. ASAJA Murcia participa en esta importante feria del sector con stand propio y colabora en sus jornadas técnicas.

En FAME INNOWA se van a dar cita las empresas líderes de tecnología agrícola a nivel nacional e internacional, para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de la agricultura en un sector cada vez más global y competitivo.

A través de jornadas técnicas, conferencias y visitas guiadas a explotaciones agrícolas se van a poder comprobar sobre el terreno los resultados de la tecnología que se está desarrollando e implantando actualmente en la Región de Murcia.

FAME INNOWA es la agricultura adaptada a los nuevos tiempos, y la respuesta a un reto de futuro, que espera convertirse en un referente a nivel internacional en este sector.

INNOWA surge como un entorno para potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico mediante la estrecha colaboración entre universidades, departamentos de I+D+i y productores hortofrutícolas.

Para la organización del certamen, junto a Ifepa, forman parte del Comité Técnico Organizador el Instituto de Fomento de la Región de Murcia-INFO, el Icex-España Exportación e Inversiones, la Universidad Politécnica de Cartagena-UPCT, la Universidad de Murcia, el Cebas-CSIC, IMIDA, Agritech Murcia, y otras empresas y entidades del sector agrícola.