Gracias a este acuerdo, los asociados que tengan un año de antigüedad en la Organización, podrán beneficiarse de un 18% de descuento sobre el precio Franco Fábrica en los modelos L200 y Montero (todas las versiones)
El Montero es el todoterreno más capaz del mercado, gracias, entre otros elementos, a su sistema de tracción a las cuatro ruedas, único en el mundo. Por su parte, el L200, es un vehículo capaz de transportar hasta una tonelada de peso y, está asociado a un motor con unas cualidades perfectas para el trabajo más duro.
El Presidente y el Secretario General de ASAJA, Pedro Barato Triguero y Juan Sanchez-Brunete, respectivamente y la Directora Financiera de B&M Automóviles España, S.A, Ana Raga Pla, suscribieron el pasado 1 de diciembre de 2016, un acuerdo de colaboración con importantes ventajas para los agricultores y ganaderos de la Organización, interesados en adquirir vehículos de esta marca.
Gracias a este beneficioso acuerdo, los agricultores y ganaderos asociados a la Organización, tendrán una gran ventaja de acceso para incluir tanto el Mitsubishi Montero, como el Mitsubishi L200 entre sus nuevas herramientas de trabajo. El Montero es el todoterreno más capaz del mercado, gracias, entre otros elementos, a su sistema de tracción a las cuatro ruedas, único en el mundo. Por su parte, el L200, es un vehículo capaz de transportar hasta una tonelada de peso y, está asociado a un motor con unas cualidades perfectas para el trabajo más duro.
Este acuerdo de colaboración se suma a los que ASAJA ha alcanzado con grandes empresas y forma parte del proyecto “Plataforma On Line de Compras en Conjunto”, un programa que ASAJA está desarrollando, en colaboración con el ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo de Desarrollo Europeo (FEADER), y con el que se pretende impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad.
Además de aumentar la competitividad de las empresas agrarias, el proyecto también persigue el incorporar al sector productor a las ventajas de un comercio global a través de las nuevas tecnologías, creando una herramienta útil de negocio y transacciones en el sector primario de la economía.
Aplicando las nuevas tecnologías de comunicación e información, a través de la página web “Compras en Conjunto” que se localiza en el Portal www.asaja.com los agricultores y ganaderos podrán consultar las ofertas que directamente realicen las compañías, así como beneficiarse de los acuerdos de colaboración que ASAJA haya alcanzado con las empresas relacionadas con el sector agrario.
De ahí la importancia que para ASAJA tienen estos acuerdos de colaboración entre los productores de alimentos y las empresas que producen y suministran los factores de producción o los servicios que el sector agrario necesita.