968 28 41 88

EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA INAUGURA LA NUEVA SEDE DE ASAJA MURCIA

Se encuentra usted aquí

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha inaugurado su nueva sede regional, con un local de 160 metros cuadrados en la calle Parpallota, de Santiago y Zaraiche, en Murcia, con la finalidad de mejorar la atención y los servicios a los agricultores y ganaderos. Estas instalaciones fueron inauguradas por el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

Según ha explicado el Secretario General de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “con estas nuevas instalaciones, nuestra organización da un enorme salto de calidad en la prestación de servicios a los agricultores, ganaderos y empresas asociadas de la Región de Murcia y supone un avance para el mejor funcionamiento y reconocimiento social de la asociación. Asimismo, vamos a mejorar también la atención y comunicación con todas las oficinas de la asociación en Águilas, Fuente Álamo, Jumilla, Caravaca, Totana, Lorca, Archena, etcétera”.

Además, Gálvez ha apuntado que “gracias a la instalación de conexiones de fibra óptica de alta velocidad, se mejora la comunicación vía internet con una mayor agilidad en la tramitación de expedientes administrativos con los servidores públicos en especial, en la gestión de ayudas con el programa SGA del ministerio de Agricultura y DEMETER de la consejería de Agricultura, así como con el programa GEFE de expedientes de empleo, formación y otros”.

Desde 1982
Durante el acto de inauguración, el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, señaló que “Asaja se constituyó en diciembre de 1982, con el fin de representar los intereses económicos y profesionales de sus asociados. Es una organización profesional, seria y fundamental para el desarrollo social y económico de nuestra Región. Con estas nuevas instalaciones, va a continuar creciendo y aportando un mejor servicio al conjunto de sus asociados”.

Certificación de Calidad en formación ISO9001
Una de las principales características de las nuevas instalaciones es el aula de formación con 40 metros cuadrados, que tiene la homologación del Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma. En este sentido, Alfonso Gálvez ha comentado que “además nuestra entidad ha querido dar un paso más en la excelencia formativa, y somos de las pocas organizaciones a nivel nacional que cuentan con la certificación de calidad en formación ISO9001:2008, siendo este aspecto muy importante para el desarrollo de la labor de formación, que es vital para el sector agroalimentario murciano”.