968 28 41 88

LOS VINOS CRÁPULA APUESTAN POR LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO OBJETIVO PRIORITARIO

Se encuentra usted aquí

La empresa vitivinícola Vinos Crápula ha apostado durante el presente año 2015 por la internacionalización de sus caldos en distintos mercados internacional, obedeciendo a una estrategia de posicionamiento de marca en los mercados más importantes de todo el mundo.

Dentro de este contexto, el director general de Vinos Crápula ha comentado que “actualmente estamos trabajando con 3 importadores distintos en el mercado alemán, 2 que distribuyen Crápula, otros 2 para nuestra marca NdQ y otro que se encarga de Carmine. Por ello, distribuimos 50.000 botellas”.

Asimismo, también estamos apostando por el mercado de Méjico donde vamos a distribuir 8.000 botellas, 5.000 para el mercado de Austria y otras 10.000 para el mercado del Reino Unido.
Mercado de Japón.

La firma vitivinícola jumillana Vinos Crápula se ha marcado como objetivo conquista el mercado de Japón, por ello ha va a comercializar en el mercado japonés 5.000 botellas de sus vinos Crápula y nDq, aunque pretender multiplicar por cuatro esta cantidad a medio plazo.

Según ha explicado el Director Gerente de Vinos Crápula, Gabriel Martínez, “estamos decidido a consolidar nuestros vinos en el mercado japonés, en el que se valora por encima de todo la calidad, por ello esperamos a medio y largo plazo poder consolidarnos en el mismo y tener unos excelentes distribuidores”.

Además, el titular de Vinos Crápula también ha indicado que “tenemos un objetivo claro de apostar por el mercado asiático, y además queremos ser allí un referente en vinos de calidad, una tarea nada fácil, pero que paulatinamente conseguiremos hacer realidad”.

Internacionalizar el Vino de Jumilla

Dentro del mismo contexto, Gabriel Martínez también ha indicado que es fundamental “internacionalizar el vino de Jumilla por todo el mundo, y para ello llegar al mercado asiático ha sido uno de nuestros principales objetivos que finalmente hemos podido conseguir, después de mucho tiempo y grandes esfuerzos para poder introducirnos en el mismos”.

Gran crecimiento en mercado nacional

En el caso del mercado nacional, Crápula se está distribuyendo por el Levante, Andalucía, Madrid, Barcelona, etcétera. “De hecho, este año la distribución de los vinos de esta empresa ha crecido un 110% en la Región de Murcia, debido al éxito que tienen sus caldos entre los consumidores. Asimismo, dentro de la geografía española los vinos Crápula también se han introducido en Córdoba, Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca”, apunta Gabriel Martínez.