968 28 41 88

TOÑIFRUIT ORGANIC FRUIT: Calidad y tradición nuestra razón de ser

Se encuentra usted aquí

Toñifruit se dedica a la producción de cítricos y granada ecológica de calidad. Somos una empresa española productora – comercializadora, con 150 hectáreas en total de fruta ecológica.

Desde hace 4 generaciones allá por el siglo XIX, cuando la familia comenzo a cultivar limoneros de forma artesanal, gracias a la puesta en marcha de un manantial natural llamado Inchola.

Contamos con plantaciones propias de variedades extratempranas como limón fino 95, satsuma iwasaki, clementina clemenruby, naranja navelina y granada valenciana. También tenemos variedades tardías como limón verna, mandarina safor y garbi, naranja summer navel Powell, chislett y granada mollar. A lo anterior hay que sumarle el magnífico clima y calidad de los terrenos de cultivo entre dos sistemas montañosos, Sierra de Carrascoy y Sierra Espuña, (Parque Natural protegido).

La investigación (I+D+i) es importante realizando decenas de ensayos cada año para mejorar la calidad (p.e. agricultura biodinámica). También apostamos por variedades punteras y novedosas como son la navel M7 más precoz que la navelina y la granada mollar extra, de un color rojo intenso o clementinas sin semillas

Toñifruit cuenta con unas modernas instalaciones donde el trato de la fruta es delicado. Por el gran volumen de producción y a la vez el trato artesanal de la misma se consigue dar servicio los 12 meses del año tanto a grandes cadenas como a pequeñas tiendas y consumidores individuales.

Lo anterior se resume en ser únicos y diferentes y eso hace que nuestros clientes también lo sean así como el consumidor final al cual le llega una fruta sabrosa, distinta que le recuerda a la de décadas atrás cuando el sabor era intenso