968 28 41 88

AYUDAS PARA REALIZACIÓN DE ACCIONES DE ASESORAMIENTO A EXPLOTACIONES AGRARIAS

Se encuentra usted aquí

Asesoramiento a las explotaciones agrarias en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia ( FEADER )

ASAJA Región de Murcia presta servicios gratuitos de asesoramiento a las explotaciones agrarias. Si está interesado, puede inscribirse, antes del 30 de abril llamando a ASAJA 968 284188 o enviando un email a tecnicoagricola@asajamurcia.com.

Prestación del servicio
La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento dirigido a los agricultores, ganaderos, a los jóvenes agricultores, a otros gestores de tierras y a las Pymes de zonas rurales titulares cuyo ámbito de actuación esté en la Región de Murcia.El objetivo es ayudar al sector para que pueda incrementar la competitividad y rentabilidad de sus explotaciones tanto en temas de alimentación como en sanidad animal, vegetal, fertilización orgánica y mineral, así como a mejorar las técnicas disponibles en cultivos y en cría de ganado, entre otras.

Requisitos de los usuarios para poder recibir asesoramiento.
1. Deberán ser agricultores, jóvenes agricultores, titulares forestales, otros gestores de tierras y a las PYME de zonas rurales, ubicadas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
2.- Aquellas explotaciones objeto de asesoramiento deberán estar inscritas en el Registro de Explotación Agrarias de la Región de Murcia.

http://www.asajamurcia.com/#overlay=node/add/proyectos