968 28 41 88

ASESORÍA JURIDICA

Se encuentra usted aquí

CÁNOVAS ABOGADOS
GRAN VÍA Nº 10. 30004 MURCIA
Teléf. 968 21 50 36 Fax 968 21 50 46
E-mail: isabelcanovas@icamur.org
WEB: canovasabogados.eu

Isabel Cánovas Ortiz
ABOGADO

SI RECURRE A ESTE SERVICIO JURÍDICO NO OLVIDE IDENTIFICARSE COMO ASOCIADO DE ASAJA Y COMUNICARLO A LA ASOCIACIÓN PARA BENEFICIARSE DE LAS TARIFAS ESPECIALES PARA EL COLECTIVO ASAJA MURCIA.

OFRECIMIENTO SERVIOS PROFESIONALES SOCIOS ASAJA

El Gabinete jurídico CANOVAS ABOGADOS le comunica su disposición profesional en atender los asuntos que sean de interés para los socios de ADEA-ASAJA, los que serán atendidos de un modo preferente a cuyo efecto se tendrá en cuenta su condición de asociado a ASAJA con un reducción importante de los honorarios por ser socio de esa Entidad.

Este Despacho Fundado en 1951 por el Doctor D. Antonio Cánovas Pérez, jurista de reconocido prestigio, está enmarcado en una tradición familiar, y en la actualidad el Despacho, ubicado en el Centro de Murcia, está dirigido por profesionales con más de veinticinco años de experiencia que continúan la labor del fundador del Despacho con la misma exigencia y entrega al ejercicio de la abogacía, con mentalidad joven y abierta pero dentro de la tradición de su fundador, enmarcada en el momento actual.

La incorporación de nuevos profesionales especializados en cada área, la continua formación jurídica, el asesoramiento y la atención personalizada, la oferta de soluciones extrajudiciales para dirimir un conflicto, son las claves del éxito de nuestro Bufete.

Las materias que se tratan en este despacho son las siguientes:
1º.- FISCAL : planificación fiscal. Inspecciones tributarias. Recursos y reclamaciones en vía administrativa y judicial. Impuesto sobre la Renta, Sociedades, Sucesiones, IVA, tributos locales. I + D + I .

2º.- MERCANTIL: Contratos. Impago deudas comerciales. Cambiario. Sociedades. Reestructuraciones y Fusiones. Concursos (al final).

3º.- CIVIL: Contratos: compraventa y ejecución de obras inmobiliarias. Derechos reales. Hipotecario. Incapacitaciones. Filiación. Indemnizaciones por daños. Matrimonial: Separaciones y Divorcios. Liquidación bienes del matrimonio. Sucesiones: Herencias, aceptación y partición hereditaria. Impugnación testamentos. Reclamaciones legítimas.

4º.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Derechos de autor. Patentes y Marcas. TELECOMUNICACIONES: vía administrativa y judicial.

5º.- ADMINISTRATIVO: Responsabilidad patrimonial de la Administración. Licencias, Oposiciones y Concursos. Aguas. Urbanismo. Reclamaciones y recursos. Subvenciones etc

6º.- PENAL: Delitos económicos. Falsedad documental. Delito fiscal.

También los colaboradores de este despacho atenderán las cuestiones de tipo laboral

El modo de proceder de los asuntos que se nos encargan será de la forma que mas cómoda y rápida resulte para el cliente.

La primera reclamación conllevará suscribir un contrato de encargo profesional en donde se fijen las condiciones de la relación convenida. También se entregarán las facturas y demás documentos que acrediten un crédito contra un deudor (contratos, albaranes de entrega, etc) o culquier otro documento relativo al asunto de que se trate.

Una vez realizado el encargo profesional, en un primer momento el proceder consistirá en hacer desde el despacho una reclamación o intento de solución amistosa, y luego si dicha comunicación resultare atendida, se procederá a mantener con el contrario de nuestro cliente las entrevistas necesarias y a documentar el acuerdo convenientemente así como los medios y formas de pago y sus plazos, si hubiera que otorgarlos; todo por escrito en este Despacho.

Tras el primer encargo profesional, el modo de relacionarse con el abogado será por medios telemáticos preferentemente para su mayor comodidad o rapidez, salvo que el cliente prefiera otro modo, como el más tradicional de la visita personal o telefónica.

Quedamos en este Despacho a su entera disposición y reciba mientras un cordial saludo,

SERVICIO JURÍDICO ASOCIADOS